Localización Metromeet se celebrará en el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música, en la preciosa ciudad de Bilbao

Cómo llegar

  • En metro: Desde la estación de San Mamés (salida Sabino Arana), se tardan cinco minutos andando hasta el Palacio Euskalduna. Para más información visite la web de Metro Bilbao.
  • En tranvía: La parada Euskalduna de la línea de tranvía de Bilbao está justo al lado del Palacio Euskaldun. Para más información visite la web de Eusko Tran.
  • En autobús: Las líneas urbanas 26, 56, 62 cuentan con parada delante del Palacio Euskalduna. Más información en la web de Bilbobus.


 

La ciudad: Bilbao

venue-bilbaoBilbao es una ciudad dinámica, en continuo movimiento y volcada desde hace años en su regeneración medioambiental y urbana. La villa lleva afrontando desde hace años una profunda transformación espacial que la ha convertido en una ciudad cada vez más atractiva para sus visitantes. El Museo Guggenheim, obra maestra de la arquitectura del siglo XX, ha convertido a Bilbao en un centro artístico internacional y el Museo de Bellas Artes de Bilbao posee la segunda mejor colección de arte clásico en España. Bilbao posee varios de los mejores restaurantes de la geografía estatal y grandes restauradores de renombre. Su oferta gastronómica ofrece desde restaurantes premiados o las famosas sidrerías, hasta las tabernas o bares al aire libre.


El sitio: Palacio Euskalduna

venue-euskaldunaInaugurado el 19 de febrero de 1999, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia es un edificio muy singular; uno de los buques insignia del nuevo Bilbao del siglo XXI.
Concebido por sus arquitectos, Federico Soriano y Dolores Palacios, como un buque en permanente construcción, emergiendo de un dique en el que estuvo situado el astillero Euskalduna, el Palacio obtuvo el Premio Enric Miralles 2001 en la VI Bienal de la Arquitectura Española.