Metromeet anuncia una tercera jornada dedicada a la Metrología en el sector de la Automoción y la Aeronáutica

Metromeet anuncia una tercera jornada el día 24 de Marzo, dedicada a la metrología en el sector de la Automoción y la Aeronáutica.

La 13ª edición de Metromeet desvela una tercera jornada que tendrá lugar en una bodega que la Conferencia mantendrá de momento como sorpresa. El programa ya cerrado se complementa con una exposición de las necesidades y aplicaciones de las soluciones más avanzadas de metrología a los sectores de la aeronáutica y al automóvil. Una jornada que propone así a asistentes, speakers y expositores un espacio distinto en el que desarrollar todo el potencial de networking que ofrece Metromeet mientras conocen los secretos de uno de los mejores vinos.

Durante los dos primeros días de Conferencia, 22 y 23 de Marzo, Metromeet cuenta con ponentes de PwC, Metrosage, Fraunhofer IPT, PTB, Autodesk y el IAC entre otros, ponencias que prometen conducir a los asistentes hacia la Industria 4.0 haciéndoles partícipes de sus últimas aplicaciones y las más avanzadas tecnologías de la industria.

Patrocinada por Renishaw, Zeiss, Faro e Innovalia la 13ª edición de Metromeet no deja de impacientar a los futuros asistentes y promete convertirse en uno de los grandes eventos 4.0 del año.