Metromeet nos invita a dar el salto a la Metrología 4.0 con el programa de su XIII edición

El programa de Metromeet 2017, disponible en nuestra web promete traer este año contenido innovador de gran interés tecnológico. Compuesto por 2 tutoriales, 3 Keynotes y cuatro tracks, Metromeet, reúne este año a los expertos del sector con el fin de compartir las aplicaciones de las últimas tecnologías, el progreso y constituir un foro de debate sobre el desarrollo de la Metrología en un sector que evoluciona a una velocidad exponencial.

Invitándonos a dar el salto a la Industria 4.0 y la Digitalización de procesos, Metromeet 2017 nos ofrece tres días de fantástico networking con profesionales del mundo de la industria y representantes de empresas con gran proyección internacional como Metrosage, Innovalia Metrology, BMW, Novo Nordisk A/S, Fraunhofer IPT, Tekniker y Autodesk entre muchas otras. Metromeet reúne también a representantes de diferentes Universidades Internacionales y otros centros tanto públicos como privados.

En 2017,  siguiendo la dinámica de la XII edición y motivado por la gran acogida del año pasado, el Comité Técnico amplia el programa de Metromeet a tres días.  Esta nueva jornada se centrará exclusivamente en el mundo de la automoción, dedicando la mañana del 24 de Marzo a conocer las necesidades del sector y presentar soluciones metrológicas específicas en el área de chapa, plástico y componentes del motor. En los próximos días se ofrecerá más información sobre los detalles de Automotive & Wine.

Disponible en la web, el programa promete fantásticas presentaciones y una oportunidad de networking única.

Realiza tu inscripción aquí antes del 15 de febrero y benefíciate de un 25% de descuento en tu entrada.